Ganar Dinero Por Ver Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2016

Loewe 001

Hola chic@s hoy os traigo un producto que he probado. Se trata de una nueva fragancia de Loewe.


En la muestra vienen la de mujer y la de hombre, la verdad me ha sorprendido la presentación de las muestras, debido a que en otras ocasiones meten el frasquito de la muestra en el sobre y punto.


Las dos fragancias son muy sutiles, pero muy aromáticas.
La de hombre está compuesta por una mezcla de Bergamota, ciprés, violeta, sándalo y almizcle. En mi opinión me gusta mucho como huele.

La de mujer está compuesta de una mezcla de bergamota, jazmín, vainilla, sándalo y almizcle. Esta fragancia me ha encantado, conforme la hueles te viene al principio el olor a jazmín y después el olor a vainilla.

He olido las dos fragancias a la vez y me ha encantado tiene un olor muy dulce y como dice Loewe en esta promoción: son dos fragancias cómplices.
Yo personalmente usaría estas fragancias para ocasiones especiales.
 
Espero que os haya gustado este post.

Un beso muy fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario