Ganar Dinero Por Ver Publicidad

martes, 28 de junio de 2016

Review Degustabox

Hola chic@s, sé que últimamente solo os traigo entradas de probando cosas, pero me gusta que conozcáis nuevos productos y además últimamente no tengo hueco para hacer manualidades tengo un par de ellas en mente pronto las compartiré con vosotr@s.


Esta vez os traigo una caja de suscripción, que la verdad tenía ganas de probar y me he decidido este mes ^^.



Se trata de Degustabox, es una caja de suscripción cuesta 14.99€, os pondré un código para que la primera os salga un poco más económica. 
Esta es la página https://www.degustabox.com/es/
Este es el código DANIELL-8E43


La caja trae entre 10-15 productos, algunos de ellos nuevos en el mercado y siempre te sale un poco más económica que comprarlo en el supermercado.
Lo pondré en dos entradas, debido a que son muchos productos.


 Lo primero se trata de unas galletas de la marca “Michel et Augustin”.


Son unas galletas de chocolate negro, la parte de la galleta es la que encontramos normalmente de mantequilla y la parte de chocolate está muy rico, aunque sea chocolate negro no amarga, tiene un punto muy rico. El conjunto está muy bueno.
 

Que! María cañera!




Esta caña sabe a galleta, tiene un relleno muy bueno de crema sabor a galleta María. A mi normalmente no me gusta el sabor a galleta, pero he de decir que volvería a comprar esta caña ^^. 




Vinagre balsámico de Módena Borges

Al olerlo te recuerda a vino tinto y piensas que ese será su sabor, pero al tomarlo, yo lo he probado en una ensalada, notas que es un sabor suave y que además le da un toque rico a las comidas!



Que! Palmera Veranete



Tiene un olor agradable, pero no huele mucho a cítrico.
Tiene unas pepitas que saben un poco a limón y la palmera tiene un glaseado de limón. El conjunto es bueno, en boca tiene una textura agradable, es esponjosa gracias al glaseado, pero tiene poco sabor a cítricos.




Zumo 100% exprimido de piña y uva Don Simón

Como podéis ver en la imagen tiene un aspecto infantil y es debido a que es un formato para los peques de la casa y en la caja vienen dos unidades. Para poneros mí la opinión lo ha probado mi pareja (a mí no me gusta la piña), que al fin y al cabo es como un niño jejeje. 

Tiene un olor ligeramente a piña, su sabor es como el de adultos de la marca.

 

Ligeresa Original

Es una mayonesa muy conocida, a mí personalmente me gustan más otras marcas, debido a que su sabor me recuerda que sabe a mayonesa de bote y hay otras marcas que apenas se nota.

Bueno hasta aquí dejo esta primera entrada os he hablado la mitad de los productos, pronto os pondré la segunta parte de esta caja de suscripción.

Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda dejarmela en comentarios
Un beso muy fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario