Ganar Dinero Por Ver Publicidad

martes, 8 de marzo de 2016

Muestras del Instituto Español



Hola chic@s hoy os traigo unas muestras del Instituto Español.


La verdad no recuerdo cuando pedí la muestra, creo que ha tardado unas dos o tres semanas.
Ya no envían muestras, pero podéis inscribiros para futuros envíos en:

La colonia “Agua de rosas frescas” de Aire de Sevilla, fue la primera que probé.



Viene en su sobrecito y contiene 2 ml, a mí que no me suelo echar mucho me ha valido para dos días. Eso si hay que tener cuidado al abrirlo de no presionar mucho o se sale todo (me ha pasado) ^^.

Me gusta para el día a día ya que es muy fresca, deja un aroma suave a rosas.

La leche hidratante, la verdad que está muy bien.


 Tiene un aroma suave y al ser leche y no crema es muy ligera, se absorbe muy rápido dejando una piel muy suave e hidratada. ^^


El sobre trae 7ml, pienso que es una buena cantidad para probar si funciona o no, yo creo que me la comprare porque me gusta los resultados.

La colonia “Gotas frescas Baby”


Es una colonia muy fresca, el aroma te recuerda a la de Nenuco por su frescura, es baja en alcohol, un 65º, por lo que para los niños está muy bien.

La verdad que me gusta mucho, a mi normalmente no me suele gustar las colonias de bebes (salvo Nenuco), porque son me huelen muy fuerte y la verdad que esta me ha gustado mucho, lo recomiendo.

El sobre trae 2 ml, pienso que es una buena cantidad, aunque la gaste toda porque la compartí con mi sobrina pequeña^^.

El gel de baño “Natura”


Su fórmula proporciona un baño nutritivo y regenerador, aportando la hidratación necesaria e incorporando los elementos precisos para la higiene y cuidado de la piel.
El sobre trae 7ml.

No hace mucha espuma, solo la necesaria, no huele a nada en particular, por lo cual para personas alérgicas y con la piel sensible está muy bien.

Bueno esto ha sido todo lo que me vino en el sobre del Instituto Español, espero que si vuelven a mandar muestrecitas pueda enseñarlas aquí.

Si queréis que pruebe algo y os cuente mi experiencia sobre el producto dejarlo en comentarios.

Hasta pronto^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario