Ganar Dinero Por Ver Publicidad

domingo, 28 de febrero de 2016

Espada de cartón




 Hola chic@s hoy os traigo una manualidad se trata de una espada de cartón.

Me pidió mi sobrinito que se lo hiciera y claro pues le dije que si, al principio he tenido un poco de problemillas técnicos, sobre todo porque nunca lo había hecho antes ^^.

Bueno no me enrollo y voy a contaros como lo hice.

Los materiales que usé son cartones, tijeras o cúter, lápiz, regla, cola blanca, papel higiénico o de cocina, temperas o acuarelas para la decoración y pinceles.

Os recomiendo que el cartón sea grueso (me refiero a que no sea de una caja de cereales ni nada de eso).

Primero hacemos el dibujo en el cartón de la espada y lo recortamos, esta operación lo haremos dos veces para hacer más resistente la espada.

  
(No me di cuenta pero la punta de la espada hay que redondearla un poco, yo lo hice después)
Después mezcle agua y cola blanca, pero que haya más cola que agua para no humedecer mucho el cartón. Yo tuve un fallo al principio y es que lo hice con papel de periódico al principio y no le hacía mucho efecto y probé con papel de cocina y mejoró mucho, ya que se puso más duro, que era lo que yo pretendía. Lo hice por ambas caras.

Lo siento pero no me acorde de echarle la foto a como quedó al final

Cuando ya ha secado bien, yo espere de un día a otro, pues solo falta pintarlo como más nos guste, yo lo hice así.


  

Después cuando este seco con pintura negra o un rotulador, marcamos las líneas y mirad que resultado!! ^^

 
Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda dejarlo en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario